Actualizado hace: 937 días 9 horas 48 minutos
Jipijapa
Cuatro vehículos chocaron en Jipijapa, hay un fallecido y varios heridos
Foto cortesía

En la madrugada de este sábado 22 de diciembre se produjo un accidente en Jipijapa.

Sábado 22 Diciembre 2018 | 11:25

El hecho se registró aproximadamente a las 02:40, pasando un kilómetro  del monumento al Maíz, indicaron agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

En el accidente estuvieron involucrados cuatro vehículos. Detallaron que el primer vehículo (Camión) perdió pista y se volcó. La persona que conducía el automotor que responde a los nombres de Quimís Parrales Jhonny de 50 años, falleció.

Indicaron que posteriormente una camioneta se impactó quedando una mujer y una menor heridas.

En la misma dirección se movilizaba un bus de la cooperativa Reina del Camino que impactó al camión y la camioneta. Se conoció que aquí el oficial resultó herido.

En el hecho también estuvo involucrado un vehículo Kia, tipo Jeep, que para no impactarse, realizó una maniobra perdiendo carril y quedando fuera de la vía.

Las personas personas heridas fueron trasladadas por las ambulancias del Cuerpo de Bomberos al Hospital de Jipijapa.

El servicio de emergencias ECU911 reportó que hasta el sitio acudieron siete patrulleros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), un patrullero de la Policía Nacional (PPNN), una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP), una ambulancia de Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), dos ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Jipijapa y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Portoviejo. La entidad agregó que "7 personas resultaron heridas y una fallecida". 
Se informó que los vehículos fueron trasladados hasta los patios de retención vehicular, para las investigaciones de Ley.
Se agregó que "se recuerda a la ciudadanía manabita, que por su seguridad deben respetar los límites de velocidad y conducir con precaución".

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias