Actualizado hace: 932 días 30 minutos
Figura
A la espera de sus refuerzos

Barcelona y Emelec también quieren mover el tablero de los fichajes. Ambos están trabajando para conseguirlos.

Sábado 22 Diciembre 2018 | 04:00

Los ‘toreros’, al parecer, ya no contarán con el delantero argentino Juan Ignacio Dinenno, señala revista Estadio. 

El atacante se presentará con el club dueño de sus derechos, el Racing Club de Avellaneda. Él estaba a préstamo en el equipo y tenía opción de compra, pero los valores resultaban demasiado altos. Por este motivo la dirigencia barcelonista ya puso la mirada en Roberto ‘La Tuka’ Ordóñez, delantero de Delfín. 
Al jugador de 33 años le ha asentado bien el estadio Monumental, y Barcelona quiere llevárselo. Los “canarios” estarían a poco de hacerse de sus servicios. Ordóñez fue figura en la temporada 2017 con Delfín, pero este año una lesión mermó su rendimiento. 
Según Estadio, el delantero y Barcelona llegaron a un acuerdo económico, sin embargo aún faltan pequeños detalles para concretar su traspaso. Una fuente del Delfín indicó que el equipo amarillo ha presentado la propuesta de pagar los derechos deportivos de Ordóñez en 12 meses. “Algo que hasta el momento no aceptamos”, dijo la fuente.
Renueva y no contrata. La Comisión de Fútbol de Emelec trabaja con prudencia. Hasta el momento el club vicecampeón no ha oficializado la contratación de sus refuerzos para la temporada 2019. Aunque renovó a varias figuras:  Marcos Mondaini, Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Jorge Guagua y Hólger Matamoros. Ellos terminaban su contrato el 31 de diciembre de este año. 
Sin embargo, un jugador que suena para el ‘Bombillo’ es Wilmer Godoy, de 25 años. Miguel Almeida, presidente de Universidad Católica, confirmó que el mediocentro no continuará en el club. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias