Actualizado hace: 935 días 20 horas 47 minutos
Emelec
Soso, con futuro incierto

Mariano Soso se encuentra en una encrucijada entre Emelec y el equipo de sus amores, Newell’s Old Boys.

Martes 18 Diciembre 2018 | 05:00

Luego de perder la final, el pasado domingo ante Liga de Quito, el técnico argentino aún no sabe qué rumbo podría tomar la próxima temporada. 

Durante las últimas horas el nombre del estratega ha sonado como posible reemplazante de Omar de Felippe en el banquillo de Newell’s Old Boys, de Argentina. De Felippe renunció a la dirección técnica del cuadro argentino el pasado 25 de noviembre, debido a los malos resultados.
De acuerdo al portal gaucho Vía Rosario, la dirigencia del equipo ‘leproso’ ve con buenos ojos la posible vinculación del técnico de 37 años. 
Soso ya tiene un pasado que lo liga a Newell’s. Se inició como formador en las estructuras del fútbol joven del club, al que volvió entre el 2010 y el 2011 como ayudante de Javier Torrente, a quien también acompañó en sus incursiones por Libertad, Cerro Porteño y Nacional de Paraguay.
Otros entrenadores que están en carpeta son: Fernando Gamboa, Eduardo Domínguez y Pablo Lavallen. También aparece la Universidad Católica de Chile interesada en contar con los servicios del entrenador.
Por ahora Mariano se encuentra descansando en el país y mañana se reunirá con la dirigencia azul para definir si continúa o no al mando de Emelec. 
 
> se irían. Fernando Luna y Joel López Pissano no continuarían en el cuadro eléctrico para la próxima temporada.
Luna no tuvo un buen año con Emelec, por lo que habría tomado la decisión de  buscar analizar otras propuestas del exterior, así lo detalla el periodista guayaquileño Christian León.
Mientras que el volante argentino López retornaría a Rosario Central, por pedido del estratega Edgardo Bauza. 
López no pudo acoplarse al equipo, por lo que tuvo muy pocas participaciones.
De acuerdo a medios guayaquileños, habrían más jugadores que saldrían del cuadro millonario. La dirigencia azul aún no lo confirma. 
A “El Cuco” Angulo se lo vincula con la Liga MLS de EE.UU.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias