Actualizado hace: 930 días 18 horas 59 minutos
SERIE B
Se alista torneo invernal en Crucita

Montecristi Fútbol Club tendrá que defender el título logrado en el 2018 en el invernal de fútbol de Crucita.

Martes 18 Diciembre 2018 | 05:00

El equipo montecristense se impuso en el campeonato pasado y ahora se alistan los detalles para el torneo del nuevo año, anunció Humberto Aguirre, presidente del Club Nueva Juventud, entidad que organiza el certamen.

Aguirre informó que esta será la edición 17 de este famoso torneo, que cada año reúne a los mejores jugadores en edades que van desde los 45 años, es por eso que en varios clubes se observa a  exjugadores profesionales que participaron en la Serie A y en la Serie B del campeonato ecuatoriano.
 
> inscripciones. Los dirigentes del club añadieron que ya varios planteles se han inscrito para participar y se espera la presencia de unos 20 equipos de toda la provincia en esta nueva versión. 
Indicaron que mañana será el congresillo técnico a las 15h00 en la sede del club, ubicado en la comunidad La Sequita, de Crucita.
Kléver Aguirre, vicepresidente del club, mencionó que este torneo es de alto nivel técnico y también fomenta el turismo, ya que los jugadores llegan generalmente con su familia, esposa, hijos y hasta nietos, y luego de los encuentros se van a disfrutar de las playas de Crucita o de la comida típica de la comunidad La Sequita, sobre todo el seco de gallina criolla.
Indicó que el complejo de Nueva Juventud cuenta con una cancha en buen estado, que permite la práctica del fútbol sin ningún problema.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias