Actualizado hace: 937 días 9 horas 48 minutos
Escándalo
“Me Acosté Con Ella Y Ganó Un Oscar”

En el marco de una nueva denuncia contra Harvey Weinstein, ha nacido un escándalo que salpica a una estrella de cine.

Lunes 17 Diciembre 2018 | 04:00

Resulta que la actriz Jennifer Lawrence ha sido expuesta como una de las famosas que presuntamente tuvo relaciones sexuales con el productor estadounidense,  quien lleva sobre sus hombros juicios por haber abusado sexualmente de otras mujeres.
El hecho. Tal como informan medios como Infobae, Weinstein presumió de haberse acostado con Lawrence (JLaw) ante una mujer que lo acaba de demandar por presunto abuso sexual. 
“Me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está ahora, ganó un Oscar”, le dijo supuestamente Weinstein a la ahora denunciante, a quien le advirtió que si no accedía a sus pedidos nunca “llegaría a ser una estrella”. 
En la demanda, la víctimas indicó que conoció a Weinstein en el Festival de Cine de Sundance del 2013 y luego se reunió con él en un cuarto del Waldorf Astoria de Park City (EE.UU.) para discutir sobre oportunidades de trabajo en diferentes películas. 
De acuerdo a su versión, en un momento ella se dirigió al baño y él la siguió, para comenzar a masturbarse. 
JLaw responde. A raíz de estas polémicas informaciones, la misma Lawrence se manifestó al respecto: “Yo solamente he tenido una relación profesional con él (Weinstein). Este es otro ejemplo de las tácticas depredadoras y mentiras en las que se involucraba para atraer a tantas mujeres”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias