Actualizado hace: 937 días 9 horas 2 minutos
Actriz
Del Drama A La Comedia

Aunque ya había visitado Manta para ‘turistear’, la actriz quiteña Nataly Valencia ahora lo hizo para enseñar lo que sabe.

Lunes 17 Diciembre 2018 | 11:00

 Durante dos días Nataly, quien es parte del elenco del reconocido programa Enchufe TV, dirigió un taller de actuación.

Para ella esta fue una experiencia distinta y que le dejó mucho aprendizaje. “Fue un grupo diverso, de diferentes edades, y se notó en ellos un esfuerzo por aprender más”, dijo.
En el taller sólo participaron 30 personas.
Actualmente Nataly está emocionada y a la expectativa de ver cómo será la reacción de la gente cuando a mediados del próximo año se estrene la película ‘Rock’n Cola’, donde ella es una de las protagonistas. 
Aunque el tráiler no se ha hecho público, adelantó que se trata de una comedia romántica. “Ya está la post-producción, ahora es solo cuestión de que la distribuidora Sony escoja fecha para el estreno a nivel de toda Latinoamérica”, dijo a este medio.

Trayectoria. La actriz es parte de Enchufe TV  (YouTube) desde hace seis años. Fue llamada al equipo tras regresar de España, país donde estudió una maestría de Dirección de Cine. Inició en el área de producción, pero luego pasó a ser actriz, rol que sigue desempeñando junto con el de guionista.
Antes de Enchufe participó en varios cortos dramáticos. “Me atrevo a pensar que por eso al inicio a los directores de Enchufe TV como que les daba miedo llamarme, porque yo era más de drama; ahora, en cambio, estoy metida en la comedia”, sostuvo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias