Actualizado hace: 932 días 4 horas 13 minutos
Actriz
Llega a las grandes ligas

Lo que era sólo un rumor, ya se confirmó. Eiza González es parte del mundo de ‘Rápidos y furiosos’.

Lunes 17 Diciembre 2018 | 04:00

La revista People en Español confirmó la participación de la actriz en ‘Hobbs and Shaw’, un nuevo filme que se desprende de la famosa saga cinematográfica ‘Fast and Furious’ (‘Rápidos y furiosos’).
De acuerdo con la publicación, la protagonista de la telenovela ‘Lola, érase una vez’ fue una elección de último momento y tendrá que combinar este trabajo con las filmaciones de la cinta ‘Godzilla vs Kong’,  que actualmente está rodando en Hawái, Estados Unidos.
Esta será su película más importante desde que decidió probar suerte en Hollywood, en el 2013.
El nuevo filme. Desde la misma web de la revista People también se adelantó que ‘Hobbs and Shaw’ estará protagonizada por  los actores Jason Statham (inglés) y Dwayne ‘The Rock’ 
Johnson (estadounidense).
Además contará con la presencia de Idris Elba, Vanessa Kirby, Eddie Marsan, Stephanie Vogt y Bernardo Santos, entre 
otros. 
La dirección correrá a cargo de David Leitch y el guion es de Gary Scott Thompson y Chris Morgan, este último se ha encargado de escribir las otras entregas de franquicia automovilística.
En proceso. La producción de ‘Hobbs and Shaw’ ya está en proceso y su estreno está planeado para llevarse a cabo en julio del 2019. 
De acuerdo con Vin Diesel, quien es uno de los productores del proyecto, esta película es uno de los dos nuevos filmes  que surgen de la saga ‘Rápidos y furiosos’, porque ya se planea otro que será una versión femenina. Además, ya están trabajando en la novena y décima 
película de la popular saga.
Otras nuevas apuestas de eiza. Por su parte, Eiza González estrenará en estos días el filme ‘Welcome to Marwen’, de Robert Zemeckis. Además, en el 2019 aparecerá en las cintas ‘Alita: Battle Angel’ y ‘Paradise Hills’.
También acaba de concluir las filmaciones de las cintas ‘Bloodshot’ y ‘Kung Fury’.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias