Actualizado hace: 931 días 13 horas 11 minutos
Certamen
Catriona Gray, Miss Filipinas, se llevó la corona de Miss Universo 2018

Virginia Limongi, quien era una de las favoritas en el Miss Universo, no entró a la elección de las 21 semifinalistas del certamen.

Domingo 16 Diciembre 2018 | 22:10

Miss Filipinas llegó como una de las favoritas para llevarse la corona y lo logró. Con 24 años Catriona Gray es presentadora, modelo, y cantante.
Nació en 1994 en Cairns, Australia, cuenta con doble nacionalidad gracias a su madre, Normita Ragas.
Además de ser músico graduada en Berklee College of Music, en Boston tiene una cinta negra en artes marciales.
La filipina se llevó la corona tras ganarle a Miss Sudáfrica que fue la primera finalista, y la segunda finalista fue la representante de Venezuela.

ECUADOR. Virginia Limongi era una de las favoritas para ganar el Miss Universo 2018. Sin embargo no logró clasificar en el top 20 de las elegidas del Miss Universo. Ella reaccionó en su cuenta de Instagram agradeciendo al país por el apoyo brindado.

Estos son los tres datos que fueron tendencia antes de su participación: 

1.- En Tailandia se encuentran seis personas muy importantes apoyando a  Virginia, entre los que se destacan su mamá, su dos hermanas, su hermano, su novio y el novio de una de sus hermanas. Ellos se encuentran en este país desde el 12 de diciembre y se quedarán unos días más haciendo turismo.  (En la foto se encuentra su mamá María Fernanda Silva y sus hermanas Fiorella y Ana Limongi y un fanático local)
2.- Esta es una de las pocas veces que el Miss Universo crea tanta espectativa en Ecuador, muchos famosos de la televisión, modelos y ex Misses han dado su apoyo, esperando un buen resultado del certamen. 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay palabras para describir lo feliz que estoy de ver el resultado de todo el esfuerzo que has hecho @virginialimongis para poder cumplir tus sueños! • Estoy súper orgullosa de ti ???????? de verte disfrutarlo y gozarla como tiene que ser y sobre todo de la confianza que has ido ganando a través del tiempo con todoo lo aprendido ???? . • Me hubiera encantado estar ahí contigo y lo sabes ???? pero yo deje en ti todo lo que pude dar y me hubiera gustado dar mucho más ????‍?? (por situaciones externas no se pudo) pero allá todo depende de ti ????! • Mis energías y mis oraciones están contigo siempre a brillar con luz propia y a poner en práctica todo lo que has venido aprendiendo en todos estos años!! • El domingo es tuyo con la bendición de Dios ????. Vamos que tu lo mereces y tienes todo para poder lograrlo, nunca pierdas tu esencia ni esa humildad que te caracteriza! ???? Pd: para los que no saben la 3ra foto es de #BeautyCamp Virginia fue parte de mi curso y la he ido preparando desde ese entonces hasta el Miss Ecuador, por eso estoy super contenta con mi Pupila ???? #missecuador2018 #missuniverse 5 años despues se repite la historia ???? Todos apoyarla NO se pierdan Domingo 7PM en Fox!

Una publicación compartida de C O N S T A N Z A B A E Z (@constanzabaezjalil) el

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es inexplicable la emoción que yo siento cada vez que escucho el nombre de mi país representado internacionalmente en cualquier ámbito positivo! Cuando ganamos un partido con la selección, cuando un actor/actriz nuestro llega a Telemundo, cuando un atleta gana una medalla olímpica, cuando un cantante nuestro llega a Viña del Mar y así muchos ejemplos más. Hoy al igual que todos, estoy vibrando por esta mujer increíble que nos está dejando por todo lo alto en el certamen de belleza más importante de todos! Gracias Virginia! Ya eres la Miss Universo?????????? @virginialimongis

Una publicación compartida de ALEJANDRA JARAMILLO???? (@ale_jaramillo) el

3.- Existen diferentes grupos de de Fans que se han reunido en plazas y Centros Comerciales para ver el evento mundial por televisión, como es el caso del grupo Limonger's que lo verán en un local dentro de el Mall del Pacífico en Manta. 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MANTA???? Los esperamos mañana a las 19:00 pm ( 7 de la noche) en el Mall del Pacifico específicamente en Chantón Chantón Ven y disfruta junto a nosotros???? . . @virginialimongis @laninamachalenaaaa @myrilor @josygonzalez10 . . #ecuador #missecuador #missuniverse#missuniverso #missinternational #misssupranational #missgrandinternational #like #followers #instaday #missthailand #missindonesia #misscolombia #missvenezuela #missPhilippines #virginialimongi #teamlimongers #like4like #commentforcomment #like4follow #crown #republicadominicana #dominicanrepublic #missuniverso #missdominicanrepublic #virginialimongimissecuador2018#like4like #ushuaia#commentforcomment #likeforlikes #univer#thailand

Una publicación compartida de Virginia Limongi Silva (@teamlimongers) el

Otro de los lugares donde se invita a las personas a seguir el evento es en Plaza Rotonda, dentro del parque La Rotonda en Portoviejo, ahí se verá en las pantallas que se encuentran en el lugar, la cita es desde las 18h30.
La ilusión en el país por ver a Virginia ser la primer Miss Universo representando a Ecuador es alto, han sido algunos los hashtag que se han viralizado para apoyarla, tal es el caso de #EcuadorQuiereCorona en el que se han difundido videos apoyando a la manabita. 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En una de tantas ideas que se vienen a mi mente, se me ocurrió hacer éste video en apoyo a nuestra #QueenV @virginialimongis, que nuestra voz sea escuchada y que digamos desde lo más profundo de nuestro corazón #EcuadorQuiereCorona, la merecemos porque #SeValeSoñar... Que nuestra voz se escuche por el Universo. ????????????????????????????????????? Gracias chicos por llevar mis ideas @dianazpinargote @vanesytanevarez @marycarmencch @hellenrod1 @luanagarcia23 @jarmeny_vm @mayititta @fer_velez24 @melyalcivar @tamyveramoreira @sorayacort @la__romanoff @fabianenriquezambrano @bravo.cristian @mellanie_alcivar #VirginiaLimongi #MissUniverse #MissEcuador #MissUniverse2018 #MissUniverso #Ecuador #Manabí #Tailandia

Una publicación compartida de Geancarlo Rivadeneira???? (@geancarlor) el

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias