Actualizado hace: 936 días 40 minutos
Sucre
Terrenos baldios atraen a ratas

Evitar propagación de insectos, roedores y enfermedades piden los moradores de la ciudadela Los Jardines.

Martes 11 Diciembre 2018 | 11:00

Ellos denunciaron a las autoridades de ambiente municipal que varios terrenos baldíos están llenos de monte, basura y escombros en la ciudadela perteneciente a la parroquia Leonidas Plaza de Sucre.

Ana Párraga, moradora, comentó que al lado de su casa hay un terreno con basura de todo tipo y, en invierno, el monte sobrepasa los dos metros de altura. 
“He hecho conocer esto a las autoridades municipales de ambiente para que se tome cartas en el asunto”, exclamó la mujer.
Fulton Jaramillo, otro morador, comentó que en otro terreno baldío, vecinos o personas de otros barrios llegan a dejar escombros, y basura en fundas, generando contaminación visual y ambiental. 
Censo. José Falcones, director (e) de Medio Ambiente Municipal, dijo que ellos ya tienen conocimiento del tema, e inclusive, han realizado un levantamiento informativo de los terrenos baldíos que no son atendidos y que en Leonidas Plaza son alrededor de 300.
“Existe una ordenanza que sanciona a los dueños de terrenos que no los mantienen limpios; está en manos de la Comisaría Municipal notificarlos, y a la tercera vez que se haga esto se procederá a imponer una multa”, indicó el funcionario.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias