Actualizado hace: 930 días 17 horas 25 minutos
Moda
Una navidad con estilo

Aunque el significado de la Navidad es muy profundo y espiritual, esta celebración también deja grandes recuerdos plasmados en fotos.

Martes 11 Diciembre 2018 | 04:00

 Por esta razón es muy importante elegir perfectamente no solo la decoración del hogar, sino también cómo nos veremos durante la Nochebuena para recibir la Navidad.

 
Vestimenta. Los niños son los protagonistas en esta fiesta, así que deben lucir un estilo adecuado para la ocasión.
Helen Loor, asesora de imagen, destaca que la vestimenta de los infantes debe ir de la mano con el buen gusto y la comodidad. “No es lo mismo elegir ropa para una persona grande que para un bebé o niño. La comodidad es importante en todos los casos, pero en los más pequeños hay que ser sumamente cuidadosos”, menciona la experta.
En cuanto a tonos, Loor indica que las opciones son múltiples. “Incluso pueden ir más allá de los tradicionales rojo y verde. Los niños deben expresar su alegría al vestir”, añade. 
Soledad Ponce, gerente de marketing de De Prati en Manta, indica que para este año tienen looks muy festivos en vino, azul y también el negro, “que ahora está pegando mucho, sobre todo en los más jovencitos”, dice. 
Ponce agrega que para los niños las camisas con mini print y a cuadros son tendencia. Estas piezas se pueden combinar con pantalones de colores. 
Además, recomienda añadir un blazer o corbatín para un look formal.  Mientras que las niñas pueden completar sus atuendos con pulseras y diademas en tonos rojos y dorados. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias