Actualizado hace: 931 días 16 horas 54 minutos
Miss Universo
Mostró la riqueza de Ecuador

Como antesala de la gala final del Miss Universo 2018, el certamen realizó ayer su imponente competencia de trajes típicos.

Martes 11 Diciembre 2018 | 04:00

 En el caso de Ecuador, la manabita Virginia Limongi recibió ovación al lucir un atuendo impresionante.

 
Se lució. La Miss Ecuador presentó  en  Tailandia la creación ‘Amazonía ecuatoriana’, del también manabita Wenceslao Muñoz, la cual mostró la riqueza de esa región ecuatoriana y  tuvo como figura principal un colibrí. 
En una ocasión Wenceslao refirió sobre su traje típico “creo que tiene de todo para dar de qué hablar en el Miss Universo”.
Tras la pasarela, Virginia usó su cuenta de Instagram para compartir varias fotos. “El amor por mi país, mi gente, mis raíces, Esto soy yo, esto somos nosotros”, escribió. 
Cabe destacar que en la gala hubo muchas otras creaciones que llamaron la atención. Entre ellas estuvo el traje de Sailor Moon de Miss Japón, Yuumi Kato.
Panamá tampoco se quedó atrás. Su representante Rosa Iveth Montezuma lució con una gran sonrisa el traje ‘Zaratí, renacer de las leyendas’. 
 
Hubo caídas. Uno de los sucesos que marcaron la competencia de ayer fue la caída de Miss Puerto Rico, Kiara Liz Ortega. Ella lució un traje  inspirado en la recuperación de su país tras el paso del huracán María el año pasado, pero este le jugó una mala pasada y la hizo tropezar. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias