Actualizado hace: 937 días 8 horas 18 minutos
Realeza
Meghan está en el ojo del huracán

A menos de un año de haberse casado con Enrique de Inglaterra, Meghan Markle no atraviesa uno de sus mejores momentos.

Martes 11 Diciembre 2018 | 04:00

 Y es que la exactriz y actual duquesa de  Sussex está en la mira de los tabloides de espectáculos, todo ‘porque se dice y se rumora’ que su carácter insoportable está haciendo que sus empleados la abandonen. 

 
Ha venido a avivar la llama. Tal como precisa la prensa internacional, la  reciente renuncia de Samantha Cohen, de 50 años y miembro clave del personal de Markle en el Palacio de Kensington, alimentó los rumores de que no es nada fácil trabajar con ella.
Incluso, muchos tabloides ingleses hablan de su supuesto mal carácter y actitudes déspotas. 
Cabe destacar que Markle está esperando a su primer hijo, por lo que Cohen le prestará sus servicios hasta que dé a luz. 
Cohen es una de las ayudantes de mayor confianza de la reina Isabel II y trabaja con la familia real desde hace 17 años. 
A este escándalo se suma que la asistente personal de la duquesa, Melissa Toubati, también renunció, solo seis meses después de la boda real en el Castillo de Windsor. 
De hecho, ella fue una de las organizadoras del mediático enlace matrimonial, logrando zanjar la polémica previa que protagonizaron los familiares de la exactriz. 
Toubati había trabajado anteriormente para el artista Robbie Williams y su esposa, Ayda Field.
 
Salen en su defensa. Pero ante la acusaciones contra Markle, hay personas que han salido a dar cara por ella.
Una es la tenista estadounidense Serena Williams que alzó la voz para defender a su amiga, a quien la prensa británica la define como una ‘tirana’. 
“No es cierto, ella no lo es”, ha dicho la gran campeona de tenis a la revista People. 
La tenista además niega que la duquesa sea insoportable  y desvela que cuando habla con ella le dice: “Meghan, deja de ser tan amable, estás embarazada, se supone que debes tener oleadas de hormonas, ¿por qué eres tan buena? pero ella siempre ha sido así”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias