Actualizado hace: 931 días 3 horas 55 minutos
DETALLES
ANOCHE: Mujer fue asesinada en Crucita y el populacho casi quema a los sospechosos

Hechos de violencia se registraron la noche de este jueves 6 de diciembre en esta parroquia de Portoviejo. Terminaron con una fallecida y un intento de linchamiento.

Jueves 06 Diciembre 2018 | 23:15

Ocurrió en el sitio Los Ranchos de Crucita cuando según versiones preliminares una mujer fue interceptada por desconocidos y asesinada.

Se conoció que la mujer vivía en Quevedo (Los Ríos) pero tenía una vivienda en Crucita. Versiones indicaron que salió a bañarse pero al tardar mucho sus familiares salieron a buscarla al mar temiendo que se hubiera ahogado.
Tiempo después su cadáver (supuestamente con señales de puñaladas y violación) habría sido encontrado en un lugar cercano y una muchedumbre señaló a un grupo de individuos como los presuntos culpables.
El populacho buscó tomar justicia por propia mano intentando quemarlos vivos pero efectivos de la Policía Nacional lograron controlar la situación y detener a tres personas señalados como sospechosos.
En el sector de los hecho se evidenció un fuerte operativo policial que acordonó varias cuadras. Se esperan detalles oficiales sobre el suceso. Hasta el lugar llegó el Gobernador de Manabí, Xavier Santos.
NOTICIA EN DESARROLLO.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias