Actualizado hace: 931 días 13 horas 46 minutos
VENEZUELA
La oposición está optimista

El alcalde del municipio Chacao de Caracas, Gustavo Duque, aseguró que están “optimistas” ante las elecciones del domingo.

Viernes 07 Diciembre 2018 | 05:00

“A pesar de la situación, de que en el inicio de la campaña sentíamos que el ambiente no estaba como para un proceso electoral, estamos todos unidos como vecinos con mucha fuerza para participar”, dijo Duque a periodistas en el acto de cierre de campaña donde aseguró que están “preparados”.

“Hoy hay más de 600 personas formadas para trabajar el día 9 de diciembre, tenemos todos los centros electorales cubiertos con testigos de mesa” para resguardar el resultado de los candidatos de la plancha municipal, detalló. 
El burgomaestre aprovechó la ocasión para “invitar” a los vecinos a votar para que la autoridad municipal permanezca en “personas a las que realmente les duele el municipio” y que “van a generar junto al alcalde políticas públicas” en pro del bienestar de los vecinos sin distingo. 
En estas elecciones, que se desarrollarán el domingo, serán elegidos 2.459 concejales de todo el país y están llamados a participar casi 21 millones de venezolanos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias