Actualizado hace: 934 días 22 horas 7 minutos
Equipo
Contratos en mano

De los 26 jugadores que tiene Delfín en su plantilla, a 13 se les termina el contrato el 31 de diciembre de este año.

Viernes 07 Diciembre 2018 | 04:00

 A demás, el técnico Fabián Bustos aún no está confirmado para la siguiente temporada, pese a que la dirigencia ha manifestado su deseo de que continúe.

De los 13 que culminan su vínculo esta temporada, tres son titulares: los uruguayos Bruno Piñatares y Fernando Arismendi, y el mediocentro Jesi Godoy. Sin embargo, el directivo Mauro Rezabala informó que ellos tienen opción de compra y que la prioridad para negociar la tiene el club. “Todavía no están ratificados, pero sí vamos a conversar, ya sería la parte económica para llegar a un acuerdo”, indicó.
 
Los quieren. Delfín ha recibido varias llamadas para preguntar por el paraguayo Williams Riveros, Bruno Piñatares, Carlos Garcés, Roberto Ordóñez, Andrés Chicaiza, Pedro Ortiz, de parte de clubes nacionales y del exterior. “No se puede decir que hay algo adelantado, porque sería superficial”, manifestó el dirigente. 
 
Barcelona.  Piñatares ha sido vinculado en las últimas horas con Barcelona, algo que al jugador no le disgusta, pero por el momento dice estar concentrado en el partido de mañana. “Eso lo está manejando mi empresario. Yo tengo un partido importante este sábado y estoy concentrado”, dijo.
“Si me toca quedarme estaré feliz y si debo irme será un ascenso importante en lo económico y futbolístico”, agregó.
El club ‘torero’ también estaría interesado en el paraguayo Williams Riveros. “Por ahí sé que se comunicaron con la gente del Delfín”, indicó Riveros.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias