Actualizado hace: 932 días 2 horas 30 minutos
Messi dice sí, CR7 rechaza la propuesta

Messi asistirá a la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, mientras que Cristiano rechazó la propuesta.

Jueves 06 Diciembre 2018 | 04:00

La Federación Española quería juntar el domingo a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en uno de los palcos del estadio del Real Madrid, pero esto no será posible. 

 
Petición. CR7, que había sondeado la posibilidad de regresar a Madrid para ver el choque entre River y Boca, finalmente ha decidido no estar en el Santiago Bernabéu. Lo hace, según su entorno, porque “es muy pronto para volver”, en referencia a la que fue su casa durante nueve años y de la que salió el pasado mes de julio rumbo a Turín. 
Si es por tiempo, Cristiano no tendría problemas para llegar a Madrid. Juventus jugará ante Inter el viernes a las 14h30 y el domingo el portugués podría viajar hasta España.
El que sí estará presente en el Bernabéu es Leo Messi, quien no quiere perderse la final inédita de la Libertadores entre River y Boca. 
La ‘Pulga’ jugará el sábado el derbi catalán entre Barcelona y Espanyol, por lo que el domingo podrá subirse a un avión y asistir al cotejo. 
Sobre la presencia del argentino, fuentes cercanas a Cristiano aseguraron que él estaba muy gustoso de compartir el palco con Messi, lo cual finalmente no se dará. 
 
 
Finalista. Boca Juniors, uno de los finalistas de la Copa Libertadores, llegó ayer a Madrid con altas medidas de seguridad. Mientras que River deberá arribar hoy. 
Tras los incidentes ocurridos en Buenos Aires previo a la final de vuelta en el estadio Monumental, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol)  decidió que el cotejo se jugara fuera de Sudamérica, por lo que eligió a Madrid como sede neutral. Los rivales se enfrentarán tras empatar 2-2 en la final de ida disputada en la Bombonera hace casi un mes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias