Actualizado hace: 935 días 9 horas 56 minutos
Roberto celebrará con niños de el matal

Tras el terremoto del 2016, uno de los más comprometidos con los damnificados de Manabí ha sido el actor Roberto Manrique.

Jueves 06 Diciembre 2018 | 06:00

Construir una escuela en el sitio El Matal, del cantón Jama (al norte de la provincia), fue el inicio de su compromiso. El cual ya cumplió.

Casualmente así es como Roberto denominó a su fundación: ‘Compromiso Ecuador’, a través de la que  emprende iniciativas para ayudar a los más desposeídos.
Durante este mes el actor quiere sorprender a los niños de El Matal con una fiesta de Navidad y para lograrlo ya tiene casi todo listo, según dio a conocer en redes sociales.
“Estoy organizando una fiesta de Navidad. Hasta ahora todo va súper viento en popa. Tenemos espectáculo, actividad lúdico educativa, juguetes. bebidas y piqueos”, señaló en un video que compartió en su cuenta de Facebook.
Sin embargo, hay algo que falta entre los detalles de la celebración. “Falta la comida, me falta alimentar a 514 niños. Si tienen un restaurante o algo así, en la zona de Quito o Guayaquil, que pueda desplazar comida hasta Manabí o cerca a Manabí, escríbeme y ayúdame”, expresó Roberto en la misma publicación. 
 
Anualmente. Pero esta no es la primera vez que Roberto sorprende a los pequeños de El Matal.
Desde que consiguió construir la escuela, no ha dejado de visitarla. Constantemente busca mejorar la infraestructura del lugar.
Además, el año pasado celebró la Navidad junto a los pequeños. Lo hizo con la ayuda de otros famosos nacionales, como la cantante Mirella Cesa, quien compartió su música con los infantes.
En las redes sociales existen fotos y videos de esta cita. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias