Actualizado hace: 937 días 9 horas 40 minutos
Vive lejos de ‘Christian Grey’

A inicios de este año, ‘Christian Grey’ tuvo su final feliz en la gran pantalla tras casarse con ‘Anastasia Steele’.

Jueves 06 Diciembre 2018 | 08:00

La boda de ese personaje ficticio significó también la última vez que el actor Jamie Dornan lo encarnaría.

Y es que para Dornan ha llegado el momento de dejar atrás al papel que lo hizo famoso. Pero esto no significa que su vida de estrella termine, de hecho parece que sus aspiraciones actorales son grandes y recién empiezan a concretarse con el estreno de sus dos últimas películas: ‘A Private War’ y ‘Robin Hood’.  
 
Inicios. Aunque el nombre del irlandés de 36 años se hizo famoso con el estreno de ‘Cincuenta sombras de Grey’ en el 2015, su lanzamiento actoral llegó en el 2013 con la serie británica ‘La Caza’, en la que Dornan encarna a un asesino en serie. “Eso fue un antes y un después en mi carrera. Dio la vuelta todo”, contó el intérprete en una entrevista al periódico The Time. 
Pero su contratación no fue sencilla. Allan Cubitt, el creador del proyecto, tuvo que pelear por él en contra de todas las personas que opinaban que no era el adecuado para el papel. “Y estaban en lo correcto al pensar eso (...) No había hecho nada que justificara el que me dieran un papel casi protagonista”, admitió el irlandés.
 
Impulso. Aunque ahora está decidido a despojarse de la etiqueta que le dejó ‘Christian Grey’, sabe que “sin 50 sombras no hubiera hecho ‘Anthropois’, ni ‘A Private War’. Estoy agradecido por ello aunque me pusieran a parir”, reveló.
De hecho, las críticas que recibió por haber obtenido el papel de ‘Grey’ fueron muchas. “¡Claro que tenía miedo! Pero uno tiene que respaldarse a uno mismo y sacar lo mejor de cada situación”, mencionó. 
 
Su otra faceta. El actor aseguró que no quiere ser conocido sólo como un “chico sexy”. De hecho, contó que disfruta de su vida familiar con total normalidad. 
Y es que Dornan lleva cinco años casado con Amelia Warner. Juntos tienen dos hijas: Dulcie, de cinco años, y Elva, de dos, por quienes decidieron vivir lejos de Hollywood y asentarse en Cotswolds (Inglaterra). “Fue nuestra decisión no vivir cerca de la industria, porque eso no es toda nuestra vida, es solo trabajo”, resaltó el intérprete.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias