Actualizado hace: 934 días 22 horas 37 minutos
Chone.
Invierten $ 20 millones en la intervención de varias vías rurales

Verificar el avance en la construcción de varias vías de la zona norte de Manabí fue el objetivo de un recorrido que hizo el prefecto Mariano Zambrano.

Miércoles 05 Diciembre 2018 | 10:00

Zambrano constató los trabajos que se ejecutan en las vías rurales Tarugo-Boca de Tarugo y Chone-Boyacá, ambas del cantón Chone.
El funcionario explicó que estas vías ayudarán a dinamizar la economía de muchas familias que se dedican a la agricultura.
Sobre la ruta Boca de Tarugo hasta San Pablo de Tarugo, dijo que “esta vía tiene seis kilómetros de longitud y presenta un avance del 95 %”.
Aseguró que ese proyecto vial incluye la construcción de 15 alcantarillas y un puente de hormigón armado de doce metros sobre el estero Bejuquillo.
En cuanto al financiamiento de estas y otras obras, explicó que se ejecutan mediante un crédito de 20 millones de dólares otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Zambrano indicó que este monto es utilizado en los trabajos de varias vías de  Manabí.
Darwin Quevedo, presidente del Gobierno Parroquial de Boyacá, dijo que con el mejoramiento vial los ciudadanos tendrán más comodidad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias