Actualizado hace: 936 días 10 horas 15 minutos
Atlético busca la revancha

Atlético Portoviejo busca tomarse la revancha hoy ante Insutec, en el estadio Reales Tamarindos, para seguir en la Copa Ecuador.

Miércoles 05 Diciembre 2018 | 04:00

El conjunto portovejense cayó 4-3 en la ida, por lo que está obligado a triunfar hoy a las 16h00, de loca,  para acceder a la tercera fase del certamen. 

Para este compromiso el técnico de Atlético, Miguel Parrales, ha dejado en evidencia que seguirá utilizando un equipo B. 
Él no se arriesgará en ubicar a los futbolistas titulares que tiene el club, debido a que el sábado se juegan su clasificación a la Serie B ante Duros del Balón en condición de local, en el cuadrangular de Ascenso.  “Nos jugamos un partido clave, confiamos en lo que puedan hacer nuestros jugadores ante un rival que ya nos ganó en su casa, pero ahora buscaremos revertir ese resultado en nuestra localía”, mencionó Parrales. 
 
Trabajo. Previo al duelo de hoy, Atlético se entrenó ayer en la cancha del complejo deportivo Guiferza, donde el DT dejó definido el once.
En el equipo abridor del Atlético estará Gilbert Mairongo, jugador que marcó dos de los tres tantos en el choque de ida. 
César Vallejo y Miguel Moreira serán los referentes de ataque del cuadro portovejense. 
Por su parte, Insutec no realizará cambios en su esquema y buscará cosechar al menos un empate que les dé la clasificación a la otra fase. 
Hoy también, a las 15h00, Alianza Guano se enfrenta a Alianza Cotopaxi. En el duelo de ida ganó Cotopaxi por 3-1. 
Hasta el momento están clasificados a la tercera ronda club La Gloria de Azuay, Anaconda de Orellana, Deportivo Quito de Pichincha y Toreros de Guayas. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias