Actualizado hace: 931 días 1 hora 19 minutos
Belleza
Virginia siente el ''calorcito'' de Tailandia en la previa del Miss Universo

Lunes 03 Diciembre 2018 | 14:53

Las redes sociales son el medio por cual la Miss Ecuador, Virginia Limongi, mantiene al tanto a sus seguidores sobre sus actividades como candidata a Miss Universo 2018.

En Instagram, por ejemplo, la portovejense publicó una foto suya junto al siguiente texto: "Primer día sintiendo el verdadero calorcito de Tailandia, la amabilidad de su gente y la tranquilidad en el templo. Hoy al visitar el templo del amanecer nos colocó un Monje una pulsera para alejar las malas energías y nos derramó agua bendita. He pasado un día genial riéndome con mis compañeras, conociendo a más de ellas y hablando con las otras chaperonas. Son casi las 9 pm y ya me voy a dormir como los pollitos".

Un total de 95 candidatas competirán por recibir la tiara y banda de manos de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters.
La elección será 16 de diciembre en el Centro de Convenciones IMPACT Arena de Bangkok, Tailandia. Pero antes, las chicas deberán participar en distintas actividades y compromisos que irán perfilando a la ganadora.
Desde la llegada la semana anterior de las misses al país asiático, las redes sociales se han encendido y desde ya más de uno empieza a dar su top de favoritas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias