Actualizado hace: 930 días 1 hora 27 minutos
Pedalearon 6 Kilómetros para dar vida

Los 6 kilómetros que recorrieron cerca de 1.700 ciclistas de la provincia buscaron dar vida a los pacientes oncológicos.

Lunes 03 Diciembre 2018 | 06:00

Se trató del bicipaseo 6K “Tus kilómetros dan vida”, que ayer congregó a ciudadanos de la provincia que apoyaron a Solca Manabí para recaudar fondos que permitan ayudar en el tratamiento de los niños con cáncer. 

El recorrido, que inició en el hospital, culminó en el parque Las Vegas con un evento artístico en el que se premió a los ganadores. Aunque el premio mayor fue el agradecimiento de los organizadores por la colaboración recibida.
 
Solidaridad. Richard Cedeño, jefe de oncología pediátrica del hospital de Solca, dijo que la palabra contento se queda corta y estaba emocionado “de ver cómo la gente se unió en un gesto de colaboración, de humanidad, de querer dar al que más lo necesita”. Extendió su agradecimiento a los participantes en la carrera solidaria.
“Este es un ejemplo para el país de que los manabitas podemos hacer cosas mejores, somos capaces. Con cada kilómetro das tu granito de arena para la vida de un niño”, indicó.
Esa emoción la compartió Patricia Cedeño, que, exhausta por la pedaleada, dijo que es bueno este tipo de actos y que deberían repetirse. Opinión que compartió Cecilia Bucheli, la Reina de Junín, quien también pidió apoyo a esta noble causa.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias