Actualizado hace: 937 días 2 horas 46 minutos
méxico
Una dura adaptación

Ayrton Preciado vive un buen momento con su equipo Santos Laguna. Sin embargo, la adaptación no ha sido fácil.

Domingo 25 Noviembre 2018 | 06:00

Así lo confesó el extremo ecuatoriano durante una rueda de prensa con medios mexicanos. 

“Estoy con mucha confianza porque ahora estoy jugando, he tenido más minutos, el DT (Salvador Reyes) me ha brindado su confianza, esperé mi momento. Ha sido difícil para mí está adaptación, pero pienso que de a poco me voy adaptando a lo que quiere el equipo”, indicó el futbolista de 24 años, quien fue figura de la Selección de Ecuador en la reciente victoria 0-2 ante Perú (amistoso). 
Pese a ello, el ex Emelec confía es sus capacidades y espera consolidarse más en el equipo mexicano. “Las personas que me conocen saben de lo que soy capaz, confío en mí, sé que puedo dar más. Llegué en un momento en el que el equipo venía muy bien, no era fácil para mí entrar en el equipo titular. Me he esforzado y trataré de dar lo mejor de mí para que la hinchada esté contenta conmigo”, dijo.
 
>partido. Santos Laguna se mide hoy, a las 13h00, a los Pumas de la UNAM en el Estadio Universitario. El cotejo es el cierre del torneo Apertura mexicano y Preciado está convocado.
“Es un partido fundamental y confío en nuestro equipo. Vamos por la victoria. Es un partido muy importante para nosotros, es un partido clave y estamos mentalizados en que tenemos que salir a ganar”, destacó.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias