Actualizado hace: 937 días 7 horas 29 minutos
COMERCIO
Ventas por doquier

Una variedad de negocios se puede encontrar en la avenida Abraham Calazacón, sector de la terminal terrestre.

Viernes 23 Noviembre 2018 | 10:00

En el sitio el comercio reina, transeúntes y turistas que llegan hasta Santo Domingo pueden encontrar y disfrutar de diferentes establecimientos como restaurantes, hoteles, locales de venta de celulares, farmacias, gabinetes de belleza, entre otros negocios. 
Variedad. La seguridad y por ser esta una zona céntrica ha motivado a que en el lugar exista un sinnúmero de locales comerciales.
Carlos Palma, encargado de un establecimiento de venta de celulares y accesorios, señala que en la zona las personas acuden de todas partes para adquirir algún artículo tecnológico “a pesar de no estar en una época tan buena, sí ha existido movimiento en el negocio“, señaló.   
El hombre resaltó que la calidad y los precios han hecho que los clientes acudan hasta la zona, “tenemos una variedad de productos con muy buenos precios”, manifestó. 
Los negocios de comida rápida son otros de los sitios que se toman la avenida Abraham Calazacón.
Germán Castro es una de las personas que labora en el oficio. El hombre deleita con sus pizzas a quienes circulan por el lugar, siendo los turistas las personas que más degustan de su sazón. “Aquí vienen de todas partes y con tan solo $ 1.25 pueden disfrutar de un trozo de pizza acompañado con un vaso de cola”, indicó.
Fines de semana. Los fines de semana se han convertido en los días con más flujo de personas por el sector. 
Según Alejandra Mera, quien es propietaria de un gabinete de belleza desde hace un año y medio, “es bien movido el sector, pero más los fines de semana porque existe más fluidez”, agregó. Resaltó que los clientes que más acuden son los viajeros. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias