Actualizado hace: 929 días 20 horas 37 minutos
Ropa
Clausuran feria de ropa

La feria de la Asociación de Comerciantes 23 de Junio, ubicada frente al complejo Ramia en el baipás Quito-Quinindé, no abrirá sus puertas este viernes.

Jueves 22 Noviembre 2018 | 04:00

El personal de la dirección municipal de Control Territorial acudió la mañana de ayer hasta el sitio y clausuró las instalaciones por no contar con el permiso de uso de suelo, informó el municipio.
Adriana Rojas, directora de Control Territorial, aseguró que la clausura es provisional y será levantada cuando los representantes legales obtengan el informe favorable de uso de suelo que emite la dirección municipal de Planificación.
“El uso de suelo es el primer requisito para que un negocio tenga los permisos de funcionamiento, pero en este caso el de ellos no es compatible para realizar actividades en este sector y por eso fue clausurado conforme lo estipula la ley”, manifestó Rojas.
Según la funcionaria, los comerciantes ya tenían conocimiento de este incumplimiento debido a que hace 20 días ya les habían informado.
Siempre es lo mismo”. La asociación que cuenta con 300 socios, lleva más de 10 años en funcionamiento, indicaron los socios.
Franklin Díaz, representante legal de la asociación, manifestó mediante vía telefónica que las clausuras siempre ocurren en la época navideña.
“Siempre es lo mismo con estas autoridades que abusan de su poder. No es la primera vez que ellos (el municipio) nos hacen esto. Este lunes nos emitieron un documento donde dice que el lunes 26 de noviembre harían la inspección, pero ya nos clausuran”, denunció.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias