Actualizado hace: 935 días 20 horas 18 minutos
“El modelaje fue una casualidad”

Por primera vez Ecuador tendrá un representante en el certamen masculino Mr World 2019.

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 06:00

Para orgullo de los manabitas, será el mantense Daniel Vallejo Aráuz, quien desde ya se prepara para dar lo mejor de sí y competir con más de cien modelos de diferentes países del mundo. 

Daniel, quien tiene 25 años, es un profesional en la rama de la Mecatrónica, que por casualidades y el empuje de su madre se ha involucrado recientemente en el mundo del modelaje. 
Contó que luego de egresar del colegio San José (Manta), se radicó en Quito debido a sus estudios universitarios, pero en octubre del año pasado volvió a Manabí y trabajó en Solca, reparando y dando mantenimiento a los equipos de radioterapia. 
“Lo del modelaje fue una casualidad y fue mi mamá quien insistió para que me inscribiera en el casting de pasarela y modelaje del Latinoamérica Fashion Week 2018, donde gané las cintas de Mejor Cuerpo y Mejor Modelo”, recordó el apuesto joven.
Añadió que en septiembre pasado fue convocado a un casting y entrevista que buscaba elegir al Mr World Ecuador, resultando ganador. 
La proclamación se dio en el marco del evento Ecuador Fashion Week, indicó.
Esta designación llevará a Daniel a representar a Ecuador en el Mr World, que se desarrollará en Filipinas el próximo 27 de enero del 2019.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias