Actualizado hace: 937 días 8 horas 48 minutos
Los más ‘popu’ llevaron premio

La TV y la radio de Ecuador tuvieron su premiación anual, donde se reconoció a lo mejor de la industria del entretenimiento del país.

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 05:00

La noche del lunes se desarrolló una nueva edición de los premios ITV, galardones  que entrega el Instituto Superior de Estudios de Televisión.
En la   gala, desarrollada en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil, se destacó el trabajo de talentos de radio, televisión, y redes sociales, así como a programas televisivos exitosos. 
Además, cabe destacar que los ganadores fueron elegidos por votación online, por lo que triunfaron los más populares. 
 
Destacaron. Las reinas de los galardones fueron la presentadora Gabriela Pazmiño y la actriz Flor María Palomeque. 
Las guayaquileñas recibieron tres premios cada una.
Pazmiño se hizo de los galardones ‘Mejor conductora de programas de variedades’ (por su rol en el espacio ‘En Contacto’ de Ecuavisa), ‘Mejor canal tutorial y de entretenimiento’ (por su apuesta en YouTube ‘La Gaby TV’) y ‘Mejor influencer en la red social Instagram’.
Ante estos reconocimientos, Pazmiño se expresó a través de las redes sociales: Estoy tan feliz de recibir tanto cariño y apoyo de parte de ustedes mis fieles amigos.  Que Dios los bendiga, estos premios son de ustedes”.
Por su parte, Palomeque ganó los premios de ‘Mejor actriz’, ‘Mejor influencer en la red social Twitter’ y ‘Mejor canal de humor en la plataforma YouTube’ por ‘La Mofle TV’.  “Siempre me emociono exactamente igual que la primera vez! @mofletv me ha dado muchas alegrías (...) gracias al público que se dio el tiempo de votar”, escribió en Instagram.
El canal Ecuavisa, a su vez, demostró ser la estación televisiva con mayor impacto a nivel nacional, al coronarse ganadora en 13 de las 14 categorías en las que estaba nominada. 
Entre los programas premiados del ‘Canal del Cerro’ están ‘En Contacto’, ‘Visión 360’, ‘Tres Familias’ y ‘Estadio TV’. 
A continuación te presentamos a los mayores galardonados en la edición 2018 de los premios ITV.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias