Actualizado hace: 936 días 3 horas 47 minutos
Serie A
Dirigencia de Barcelona recibe notificación por caso de dopaje

Martes 20 Noviembre 2018 | 16:06

La dirigencia del Barcelona fue notificada la mañana de este martes 20 de noviembre de 2018 sobre el resultado del control antidoping en el que está involucrado el jugador Michel Arroyo.  

El caso será tratado hoy en la Comisión de Disciplina de la Ecuafútbol.
"Llegó una comunicación a Barcelona y estamos esperando que hoy se trate el caso en la Comisión de Disciplina", dijo Alfredo Cuentas, vicepresidente del club a la prensa.
Cuentas además manifestó a los medios que sin importar la decisión que se tome con respecto al futbolista en la Ecuafútbol, el club le brindará apoyo.
Arroyo salió sorteado para el control de dopaje en el pasado 14 de octubre en el último Clásico del Astillero. Ese día, el futbolista salió lesionado y tuvo que ser trasladado a una casa de salud.
De ser sancionado, el jugador no podría volver a pisa las canchas de manera profesional ya que el reglamento señala ese tipo de castigo por reincidencia. El jugador fue suspendido en 2007 también por un caso de dopaje, señala diario El Universo. Aquella vez le impuso una inhabilitación de dos años, que luego fue rebajada a uno.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias