Actualizado hace: 937 días 6 horas 8 minutos
Modelo
Lo enamoró vía facebook

La modelo húngara Viktoria Varga se ha convertido en noticia en Europa y el mundo por ser una de las ‘wags’ más bellas del momento.

Lunes 19 Noviembre 2018 | 04:00

 A esto se suma el hecho de haber enamorado al futbolista Graziano Pellè con sus cautivadoras poses en las redes sociales. 

Pellè (30), delantero de la selección italiana, y la modelo Viktoria Vargas (24) se han transformado en una de las parejas más influyentes actualmente.
 
Como llegó el amor. Graziano Pellè encontró a la rubia en la red social  Facebook,  hace ya cuatro años, y cayó rendido a sus pies. 
Tras ver sus fotos como profesional de la pasarela y los más de un centenar de selfies en bikini, la estrella decidió invitarla a salir a través de mensajes privados, según cuenta el 
periódico británico The Sun. 
No obstante, en un principio la modelo, nativa de Hungría, no estaba segura si confiar o no en el galán, por lo que lo sometió a una prueba: Varga le dijo a Pellè que se encontraba en su ciudad, Gyor, y que si quería, fuese a buscarla. 
De acuerdo a un artículo publicado por el portal estadounidense Heavy, el ‘morenísimo’ futbolista habría llegado a la población del noroeste húngaro cargado de 100 rosas, las que habría dejado en una habitación de hotel como ofrenda a su futura novia.
Su historia de amor recorre el mundo y es felicitada por su legión de seguidores.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias