Actualizado hace: 937 días 2 horas 18 minutos
El árbol se muda

Con el fin de que más familias manabitas se integren en vísperas de Navidad, el Árbol de Ediasa pasa a un lugar más amplio.

Domingo 18 Noviembre 2018 | 06:00

Este año, el tradicional Árbol que año a año congrega a cientos de personas a través de shows artísticos y el tradicional concurso ¿Cuántos focos tiene el Árbol?, tendrá una nueva casa.

La plaza de comidas del parque La Rotonda acogerá desde el 30 de noviembre un renovado árbol.
En este lugar se levantará un árbol de 13 metros de altura (incluida la estrella) con iluminación led.
Sin embargo, el espíritu de la actividad se mantiene y, de igual manera, los shows artísticos y las presentaciones de coros de unidades educativas y otras instituciones.
Desde el comité organizador de ¿Cuántos focos tiene el Árbol? se anunció que el encendido del pino artificial se realizará el 30 de noviembre con la presentación del cantante nacional Gianpiero, dueño del tema ‘Serena’ y otros éxitos. 
Además está abierta la invitación para que quienes quieran mostrar su talento lo hagan en este espacio.
Para eso los interesados deben comunicarse al número telefónico 2933-777 y preguntar por el comité de ¿Cuántos focos tiene el Árbol?
Además, cada noche será amenizada con la animación del duende y Papá Noel, como cada año. 
 
Novena. Este año además se incluye una novena navideña, que será del 12 al 20 de diciembre.
Talina Mendoza, parte del comité organizador de ¿Cuántos focos tiene el Árbol?, informó que las novenas serán de 19h00 a 19h30 y luego se dará paso a la animación del duende y Papá Noel y las presentaciones artísticas. 
Sobre los cupones que aparecerán en El Diario, Mendoza destaca que se los publicará desde el 30 de noviembre hasta el 20 de diciembre.
“Este año los cupones sólo se receptarán hasta el mediodía del 20 de diciembre y el 21 haremos el sorteo y anuncio de los ganadores en la clausura del evento ¿Cuántos focos tiene el Árbol”, comentó.
Vivian Susuki, subgerente de Publicidad de Medios Ediasa, comentó que los trabajos de instalación del árbol ya iniciaron y que aparte de luces, el árbol proyectará imágenes, videos y tendrá música.
Además invitó a las familias manabitas a asistir a las noches del árbol.
“Queremos invitar a la ciudadanía en el evento del encendido del Árbol. Habrá sorpresas para los más pequeños”, dijo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias