Actualizado hace: 931 días 7 minutos
El Empalme
Se electrocutó

Jhon Geovanny Solórzano Lascano, de 17 años, murió luego de sufrir una descarga eléctrica.

Sábado 17 Noviembre 2018 | 11:00

El trágico hecho ocurrió aproximadamente a las 09h00 de ayer, en el recinto 2 de Mayo de Hampton, perteneciente a la parroquia El Rosario  del cantón El Empalme (Guayas). 
Como el sitio se encuentra más cercano a Pichincha (Manabí) el adolescente fue llevado hasta el hospital básico de ese cantón para recibir los primeros auxilios. 
Miembros de la Policía  señalaron que los médicos del hospital confirmaron que el menor llegó sin signos vitales, por lo que fue imposible salvarle la vida. 
 
> traslado. Eulalia Lascano, tía de fallecido, manifestó que su sobrino cambiaba un poste de energía eléctrica cuando topó un cable de alta tensión. La tragedia ocurrió en el lugar donde Jhon trabajaba desde hace varios meses. 
La mujer agregó que ocurrida la desgracia los familiares y comuneros de la zona auxiliaron al adolescente y lo trasladaron hasta la casa de salud.  Los parientes del fallecido retiraron el cadáver del hospital y lo trasladaron hasta el hogar de sus padres, en el recinto 2 de Mayo  donde se realiza el velorio.
Su sepelio está previsto para hoy. 
Jhon era el segundo de tres hermanos, no tenía compromiso ni hijos. 
“Era una persona tranquila, no se metía con nadie y siempre estaba de buen humor. Además, le gustaba ayudar a todos en lo que podía”, refirió una de las moradoras del sector.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias