Actualizado hace: 937 días 7 horas 12 minutos
México
Caravana de migrantes se juntarán en la frontera

Centenares de migrantes de la segunda caravana que atraviesa estos días México dejó la capital mexicana rumbo a Tijuana.

Sábado 17 Noviembre 2018 | 13:27

Según los últimos reportes, centenares de migrantes de esta segunda caravana, en su mayoría hondureños, salieron en las últimas horas del complejo deportivo donde se alojaban en Ciudad de México para poner rumbo a Querétaro y a Tijuana, donde los espera la primera caravana.

La mayoría salió del estadio a pie para luego subirse a algún vehículo que los transportara gratuitamente, aunque algunos de ellos pagaron un pasaje de bus.
No obstante, en la capital quedarían todavía alrededor de mil personas, que podrían pasar el fin de semana en este espacio, y a los que se podrían sumar personas procedentes de otras caravanas que entraron posteriormente al país.
En tanto, en la fronteriza Tijuana, en el noroeste de México, miles de migrantes de la primera caravana, que partió de San Pedro Sula (Honduras) el 13 de octubre, ya llegaron a la frontera con Estados Unidos para pedir asilo.
Se espera la llegada de centenares en las próximas horas, donde los vecinos de ciertos barrios han protestado por su presencia.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias