Actualizado hace: 937 días 4 horas 7 minutos
Recupera a la plantilla

Delfín se está recargando para volver con todo al torneo y conseguir la deseada final ante Liga de Quito, en diciembre.

Viernes 16 Noviembre 2018 | 06:00

El equipo  hace trabajos de acumulación, que consiste en aumentar las cargas físicas, el volumen y la intensidad, declaró Fernando González, preparador físico del club.

El resto de ejercicios es similar al realizado en la temporada. Aunque la sesión de entrenamiento puede durar como mínimo 70 hasta 120 minutos. “Todo depende de lo que se haga y la intensidad que se trabaje”, dijo González.
 
Recomendación. Varios jugadores después del entrenamiento del martes se pusieron a jugar ecuavoley en una cancha que está ubicada dentro del complejo de Los Geranios, pero el ‘charrúa’ les llamó la atención. “Hay que cuidar los detalles. No es conveniente jugar voley después de la práctica. El jugador se encuentra fatigado, por eso les dije que ya no lo hicieran más”, explicó. 
“Lo mejor después de la práctica es alimentarse y descansar y que por la tarde ya pueden ir al gimnasio para hacer fortalecimiento y ejercicios complementarios”, sostuvo.  
Delfín en la temporada ha jugado 40 partidos en Serie A, más seis en Copa Libertadores, y González expresó que la idea es recuperar al plantel y mantener el nivel que la plantilla ha adquirido.  Al ‘cetáceo’ aún le falta por jugar dos duelos en la Sierra (Técnico U. y Liga de Quito), y dos de local en Manta (Guayaquil City y El Nacional).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias