Actualizado hace: 931 días 1 hora 6 minutos
Evento
Este sábado inicia la sexta edición del Budokan en Ecuador

Jueves 15 Noviembre 2018 | 16:34

La sexta edición del festival Budokan, dedicado al entretenimiento juvenil, se inaugura este fin de semana en Guayaquil  y contará con la participación de 203 artistas nacionales y nueve internacionales.

La Alcaldía de Guayaquil ha explicado en un comunicado difundido que el evento se llevará a cabo este sábado y domingo, 17 y 18 de noviembre, en el Palacio de Cristal de la ciudad, entre las 10:00 y las 21:00.
Al Budokan asistirán 203 artistas nacionales y nueve internacionales, entre ellos quince cosplayers que participarán con temáticas que incluyen el cómic, el anime y la cultura japonesa.
El evento consta de ocho áreas definidas destinadas al entretenimiento juvenil, que son el anime, el cómic, los videojuegos, la música, el arte, la literatura y la tecnología.
Además de los ochenta espectáculos previstos durante el fin de semana, el Palacio de Cristal albergará ochenta atracciones como MACH 5, una réplica del vehículo usado en la serie 'Meteoro'.
Este evento cuenta con el aval oficial de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil. EFE
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias