Actualizado hace: 935 días 13 horas 20 minutos
Fútbol
Fecha 43 de la Serie B se jugará el 21 de este mes y en horario unificado

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) determinó anoche el horario para los partidos de la fecha 43 de la serie B.

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 11:00

En la sesión de la Ecuafútbol se determinó que todos los partidos se jugarán en horario unificado (15h00) el próximo 21 de noviembre.
Según comentó Roberto Rodríguez, presidente de Liga de Portoviejo, el horario de la última fecha, que se jugará el domingo 25 de noviembre, se conocerá en la próxima sesión de la FEF.
Liga de Portoviejo enfrentará este viernes a  las 20h00 a Liga de Loja en el estadio Reales Tamarindos, un duelo vital para la “U” y sus aspiraciones de llegar a la serie de privilegio.
El cuadro manabita tiene 67 puntos y es quinto en la tabla de posiciones. La “Capira” necesita seguir sumando y esperar que Olmedo tenga un revés en las últimas tres fechas del campeonato. De su lado, Manta, séptimo en la tabla y sin opciones de ascenso, visitará este sábado a las 15h00 en el estadio 14 de Junio al Santa Rita.
El resto de los partidos también se disputará este sábado con los duelos de Fuerza Amarilla y Olmedo, Mushuc Runa versus  Orense, Puerto Quito ante Clan Juvenil y  Gualaceo contra América de Quito.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias