Actualizado hace: 931 días 9 horas 55 minutos
Virginia Limongi emprendió su viaje a Tailandia en busca del Miss Universo 2018

La Miss Ecuador manabita Virginia Limongi inicia su aventura en el Miss Universo 2018.

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 13:30

Ella ya viajó hoy a Tailandia, de cara a su participación en el concurso que elige y corona la mujer más bella del universo. 

A través de una llamada telefónica con Medios Ediasa, Virginia reveló que se encuentra lista para competir en el Miss Universo 2018, cuya gala de coronación se realizará el domingo 16 de diciembre. 
“Estoy demasiado emocionada, quiero disfrutármelo al máximo, esa es la clave de todo porque cuando nos cegamos por la competencia no disfrutamos esta maravillosa experiencia”, acotó la manabita.
Quiere ser ella. Además, Virginia manifestó que no se ve como Constanza Báez (Miss Ecuador 2013 y segunda finalista del Miss Universo 2013), de quien ha recibido asesoría, sino como ella misma. “Admiro mucho a Constanza, a quien la veo como un ejemplo a seguir, pero no me comparo con ella en el sentido de que quiero ser como ella, quiero ser yo misma”, indicó.
Añadió que ese es el mensaje por el cual está trabajando en una campaña en redes sociales. “Siempre cuando las chicas me dicen que quieren ser como yo, les digo que no debe ser así porque tienen que aprender a quererse y aceptarse como son. Estaría mal que entre mujeres comencemos a compararnos con otras, cada quien tiene éxito en escalas diferentes”, indicó la reina de belleza.
La manabita también contó que para la competencia del Miss Universo optó por asesorarse con un grupo de profesionales de belleza de Filipinas, donde era modelo. 
Dijo que para esta gala no se ha realizado ninguna cirugía, sino más bien realizó dieta y ejercicios a cargo de un nutricionista y entrenador personal.
En su maleta llevará algunas prendas para lucir en el Miss Universo. Hay vestuarios de diseñadores como Eduardo Villamar, Jonathan Tello, Francisco Venegas, entre otros.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias