Actualizado hace: 937 días 8 horas 31 minutos
Novedad
“Descubrí que estaba vivo”

Los rumores de que el cantante Juan Gabriel no está muerto siguen ocupando titulares a escala mundial.

Martes 13 Noviembre 2018 | 04:00

 En esta ocasión, un periodista mexicano volvió a encender la polémica al asegurar que el ‘Divo de Juárez’ no falleció el 28 de agosto de 2016, como dice su certificado de defunción, sino que solo fingió.

 
La revelación. La semana pasada, Joaquín Muñoz, exrepresentante del cantante mexicano, dijo que ‘Juanga’ sigue vivo y que planea regresar a los escenarios este 15 de diciembre.
Ahora, el periodista Jorge Carbajal confirmó esta versión durante una transmisión en vivo por su cuenta de YouTube ‘Productora 69’. 
Allí informó que no solo sabe que Alberto Aguilera (Juan Gabriel) vive, sino que ha hablado con él a través de WhatsApp.
“Descubrí que Juan Gabriel sí estaba vivo, y sí, está vivo. Sé que cuesta mucho trabajo creerlo, pero es verdad”, refirió. 
Carbajal explicó que llevó una investigación para descubrir el supuesto engaño del cantante  y,  al verse descubierto, Juan Gabriel “empezó a mandarme mensajes”. Añadió  que “decidí no exponerlo en todo este tiempo porque para mí era una investigación periodística muy importante, segundo porque yo prometí no hablar del tema a cambio de la exclusiva cuando Juan Gabriel decidiera salir”.
Jorge Carbajal  dejó claro que  la “desaparición” del ‘Divo de Juárez’ solo se debe a una cosa: “el cantautor quiere una vida más tranquila. Permanecer alejado del que fue su ambiente”, sin embargo comentó que “ojalá a su regreso desenmascare el escándalo que han hecho sus hijos por su herencia”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias