Actualizado hace: 937 días 8 horas 39 minutos
Torneo.
‘Superman’ en la liguilla

Enner Valencia se metió en la pelea por el título del fútbol mexicano. Su equipo, el Tigres de la UANL, consiguió el pase a la liguilla.

Lunes 12 Noviembre 2018 | 10:00

Lo hizo con una apabullante goleada de 6-1 sobre Puebla, en el partido de la fecha 16 disputado en el estadio Universitario.

El ‘Superman’ ecuatoriano no arrancó como titular, pero ingresó al cambio en la segunda mitad del encuentro. 
Los autores de los goles fueron el francés André-Pierre Gignac a los 20, 44, 48 y 64 minutos y  el chileno Eduardo Vargas a los 37’ y 45’, mientras que el canadiense Lucas Cavallini, a los 17’, anotó el tanto del honor para los visitantes. 
> Clasificación. Con este resultado, los “felinos” sumaron 26 unidades y se ubicaron en sexto puesto, precisamente en zona de clasificación a la liguilla a falta de una fecha para que finalice el torneo Apertura 2018.
La próxima jornada, Tigres visitará a Chivas de Guadalajara, mientras que el equipo de Puebla sería local ante Xolos de Tijuana.
Luego de esta fecha los clasificados iniciarán con los partidos de cuartos de final. 
Así, con estos aires de triunfo llega Enner Valencia para los partidos amistosos que disputará con la selección nacional ante los combinados de Perú y Panamá. 
“Siempre que llega una convocatoria y estoy en la lista es muy emocionante, la tomo con esa misma responsabilidad de mi primer llamado, y yo creo que todo eso te lleva a seguir trabajando, saber que estás haciendo las cosas bien”, dijo el atacante, quien sobre su permanencia en Tigres acotó que “no me arrepiento de haberme quedado acá, sé que llegué a una linda institución y tengo que tratar de aprovechar hasta mi último momento acá”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias