Actualizado hace: 931 días 1 hora 34 minutos
ACTRIZ.
No dará otro paso para arreglarse

Los fanáticos de ‘Sex and the city’ ya se resignaron a no ver a sus cuatro amigas favoritas por tercera vez en la gran pantalla.

Lunes 12 Noviembre 2018 | 11:00

De la misma manera en que decrecieron las posibilidades de una tercera parte de la franquicia que nació como una serie y luego saltó al cine, también han calmado las aguas de la polémica entre dos de sus protagonistas.

Sin embargo, pese a esto parece que Sarah Jessica Parker (‘Carrie’) y Kim Cattrall (‘Samantha’) no recuperarán su fraccionada amistad.
Así lo ha dejado claro Sarah, quien aclaró, sin embargo, que “yo no considero que mantenga ninguna pelea o disputa. Jamás me he peleado con Kim. Y desde luego no tendría por qué enviarle ningún regalo porque no he hecho nada malo”.
Esto, ante los rumores de que se había acercado a ‘Sam’ para hacer las paces con un regalo.
“Ella se ha sentido perfectamente cómoda diciendo un montón de cosas, y esa es la belleza de la democracia, pero yo no tengo que disculparme, y con ello me refiero a que esto no es ninguna ‘pelea de gatas’”, alegó Sarah en declaraciones al portal Extra.
>antecedente. Las tensiones entre ellas comenzaron cuando Kim dejó claro que no estaba dispuesta a retomar el papel de ‘Samantha’ bajo ninguna circunstancia, a lo que Sarah Jessica respondió asegurando que era una pena que por culpa de su actitud y sus exigencias de diva no pudiera rodarse el bonito final que habían creado. Eso no le gustó lo más mínimo a Kim y no dudó en arremeter públicamente contra su mejor amiga en la serie y la película y el resto del elenco, revelando que se había permitido la creación de un “ambiente tóxico” mientras grababan la serie y, en el caso concreto de Sarah, incluso la señaló públicamente de oportunista cuando le hizo llegar a través de las redes sociales su más sentido pésame tras el fallecimiento de su hermano.
Pese a dejar claro que no pretende ningún acercamiento con Kim, Sarah también aclara que no le guarda rencor a su compañera y que sigue apreciando el tiempo que pasaron juntas.
“Se trata de alguien que eligió pronunciarse sobre un tema que me afectaba y, por mi parte, sigo sintiéndome agradecida por su trabajo y por el papel que desarrolló frente a las cámaras y detrás de ellas durante los años que colaboramos”, agregó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias