Actualizado hace: 931 días 10 horas 47 minutos
Jorge J. Pinargote Parrales
Héroes, mártires o santos

Cuando una persona se entrega por querer servir a su pueblo, es porque lo ama tanto, eso creo. Cuando se acercan unas nuevas elecciones, da gusto ver cómo aparecen héroes. Los considero héroes porque he aprendido que servir a su pueblo es entregarse por completo, capaz de sacrificarse y dar la vida por ellos.

Domingo 11 Noviembre 2018 | 04:00

Estoy convencido que sí existen ciudadanos de buena voluntad que sienten amor, capaz de dar todo y trabajar por su tierra de una manera desinteresada.  La edad, religión, raza, etc. no importa cuál sea o cuándo fueron tentados por ese don de servir.  La historia nos habla de muchos héroes, otros mártires y santos, que hicieron de esta vida un legado para nuestra existencia, no olvidándonos del creador de la humanidad, Dios.  Me pongo las manos en el pecho y siento el palpitar de mi corazón y en ello las necesidades de un pueblo sufriente, hambriento, sediento y más de justicia que ya no soporta más.
Hago conciencia con la aparición de estos futuros héroes que se pelean por querer servir a su pueblo de una manera sacrificada, que terminarán convirtiéndose en santos.  Bueno también espero que en ellos no exista la maldad, ni la ambición.  Sueño que los pueblos, su gente les espera un mejor porvenir, por eso quiero felicitar a aquellos valientes (futuros gobernantes) que trabajarán de una manera desinteresada.  Espero no despertar de este sueño.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias