Actualizado hace: 930 días 23 horas 38 minutos
Serie B
Liga de Portoviejo pierde contra Olmedo en Riobamba y sale de la zona de clasificación (2-1)

Liga de Portoviejo baja al quinto puesto de la tabla de posiciones y sale de la zona de clasificación a la Serie A

Domingo 11 Noviembre 2018 | 13:58

Liga de Portoviejo perdió por 2-1 contra Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba. Con este resultado el equipo manabita baja al quinto puesto en la tabla de posiciones y sacándolo de los puestos para ascender a la serie A en la próxima temporada.
El equipo Portovejense jugó un partido flojo en el medio campo y la defensa que costaron mucho. El primer gol fue al minuto 25 del primer tiempo, luego de un tiro de esquina y un error en la salida del arqueto Gerónimo Costa que fue aprovechado por Aranaldo Gauna. 
Luego en el minuto 61 del partido, un nuevo centro y un error en la defensa hizo que el delantero Gauna vuelva a marcar para el Olmedo. 
Al minuto 66 Michael Jackson Quiñónez soltó un bombazo de afuera del área, logrando descontar por 2-1 en el partido. Sin embargo los minutos pasaban y la desesperación hizo que la 'capira' cometiera más errores. 
Al minuto 78 Armando Monteverde se ganó la segunda amarilla y salió expulsado del encuentro y al 84 fue expulsado de manera directa el defensa Duval Valverde. 
Con este resultado el equipo Portovejense bajó al quinto puesto de la tabla con 65 puntos y lo sacó de los puestos de clasificación a la serie A de la próxima temporada. El próximo partido de la 'capira' será contra Liga de Loja en condición de local.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias