Actualizado hace: 936 días 9 horas 23 minutos
copa libertadores
Sin final por un ‘superdiluvio’

No era una final cualquiera y el cielo de Buenos Aires también quiso jugar su partido.

Domingo 11 Noviembre 2018 | 05:00

La Bombonera no recibió la “Superfinal”, sino una “superlluvia” que hizo que se acumulara mucha agua en partes del campo.

La tan ansiada final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, que estaba prevista para las 15h00, se suspendió.
Por eso el encuentro fue aplazado para hoy desde las 14h00. 
Aunque para hoy tampoco el pronóstico es alentador, ya que el Servicio Meteorológico Nacional anunció fuertes lluvias para este domingo.
La suspensión la confirmó primero Daniel Angelici, presidente de Boca, en declaraciones a la televisión oficial minutos después de que la terna arbitral encabezada por el chileno Roberto Tobar recorriera el campo de juego de la Bombonera.
“Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana domingo”, anunció ayer la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) a través de su cuenta de Twitter.
Ninguno de los dos planteles había arribado al estadio, pero sí lo hicieron varios miles de hinchas de Boca Juniors.
 
>acuerdo. Las opciones que se manejaron al principio fueron retrasar el juego dos horas o reprogramarlo para una nueva fecha.
En River querían esperar hasta el próximo sábado, ya que de esa manera podrían recuperar a Leonardo Ponzio (emblema y capitán del equipo) y a Ignacio Scocco, ambos lesionados.
Pero en el vestuario de la Bombonera, el presidente Angelici parece haber negociado más rápido que Rodolfo D’Onofrio, presidente de River.
Al final quedó para hoy a las 14h00. El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores se jugará el sábado 24 de noviembre en el estadio Monumental. 
La intensa lluvia que cayó y la posterior suspensión del juego originó la creación de varios memes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias