Actualizado hace: 936 días 18 horas 47 minutos
IMPARABLE.
Paola Farías se pone más ‘movidita’ con ‘dulce y sensual’

La actriz y cantante Paola Farías se encuentra promocionando un tema en el que resalta lo que es como mujer.

Domingo 11 Noviembre 2018 | 05:00

Su nueva propuesta ‘Dulce y Sensual’ deja al descubierto su carácter y, a la vez, sus encantos naturales. Así lo anunció la esbelta esmeraldeña, quien ve en la música un medio para “escapar de la rutina y relajar sus sentidos”. 

 
>sobre la canción. En una entrevista con diario La Hora destacó “Tras el lanzamiento de ‘No creo en los hombres’ (su canción anterior), y todo lo que se generó en el medio, tuvimos la idea de llegar con una canción más movida, no solo en ritmo, sino también en letra. Y fue así como surgió ‘Dulce y Sensual’, un tema que tiene mucho que ver con lo que creo, rescata lo que tiene Paola Farías”, señaló la también conocida como ‘Cocotera’. 
Cuenta que la música está entre sus pasiones y se siente feliz de recibir propuestas que la mantienen en el estudio de grabación. Cree que esto lo debe a su “espíritu juvenil y a las buenas energías” que posee. 
 
>se viene más música.
Ella espera terminar el año con otro tema bailable, parecido al de la ‘Cocotera’, con el que se consagró como artista. “Tenemos muy buena química con mi productor y eso es un punto a favor para que el trabajo sea de calidad y guste al público, porque eso se transmite”, señaló.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias