Actualizado hace: 936 días 19 horas 24 minutos
México
Asfixió al marido haciendo el amor

Una mujer mató a su marido mientras realizaban la pose del “69” en medio de una noche de pasión, sexo, drogas y alcohol.

Jueves 08 Noviembre 2018 | 04:00

 La mujer, llamada Enedina “N”, podría enfrentar cargos por homicidio imprudente de acuerdo con medios locales. Los investigadores aseguran que podría ser acusada además de cargos por narcotráfico, por la posesión de diez bolsas con la peligrosa droga “Krokodile”.

Por su aspecto físico, y pruebas periciales, las autoridades determinaron que la mujer asfixió a su pareja. 
Tras su detención ella comentó que estuvieron ingiriendo licor en su casa, después se desnudaron y ella se subió encima de él para iniciar la posición “69” del Kama-sutra (libro de posiciones sexuales hindú).
Según Enedina, al principio todo iba bien, lo único extraño que notó fue que sentía que su marido pataleaba, pero pensó que tal vez era por la “emoción” que estaban viviendo.
Cuando la mujer alcanzó el orgasmo, se levantó de la cara de su amado y vio que lucía un tono morado, lo que alarmó a la fémina, quien más tarde confirmó que, en efecto, su hombre estaba muerto.
Detención. La mujer huyo del lugar y el cuerpo ya sin vida de su esposo fue encontrado por uno de sus hermanos. Horas más tarde fue capturada y ahora enfrentará a la justicia por  el homicidio de su amado.
En septiembre pasado, el famoso playboy Maurizio Zanfanti encontró su muerte soñada: Tras un encuentro íntimo con una chica de 23 años pereció. El sujeto, llamado popularmente ‘Zanza’ y reconocido por sus miles de conquistas, falleció a los 63 años. 
Zanfanti fue encontrado muerto en Italia adentro de un auto, acompañado de una joven de Europa del este. 
Según narró la mujer, después de mantener relaciones sexuales dentro del vehículo, notó que el italiano se sentía mal y respiraba mal. Rápidamente alertó a los servicios de emergencia; intentaron reanimarlo, pero fue en vano.
En febrero de este año una mujer falleció en Alemania de sobredosis. De acuerdo a las autoridades, el hombre ubicó droga  en su pene y la mujer al practicarle sexo oral se desmayó y perdió la vida.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias