Actualizado hace: 936 días 2 horas 29 minutos
Serie B
“Defiendo la camiseta de liga a muerte”

El duelo entre Liga de Portoviejo y Olmedo será un reencuentro de jugadores con su exclubes.

Jueves 08 Noviembre 2018 | 04:00

De la plantilla que conforma la ‘U’ este año, los futbolistas Manuel Mendoza, Richard Mercado, Daniel Néculman, Gabriel Méndez y Armando Monteverde vistieron la divisa de Olmedo en años anteriores. Ellos aseguran que ahora se deben cien por ciento a Liga y buscan vencer al ‘ciclón’ el domingo en su estadio.

“Este partido es clave para ambos, sabemos que vamos a enfrentar a un gran rival, en una cancha difícil, pero bueno, nos estamos preparando y esperamos, con la bendición de Dios, poder lograr los tres puntos en Riobamba”, dijo Monteverde, quien estuvo cinco temporadas en Olmedo (2011, 2012, 2013, 2014 y 2017). 
 
Seriedad. Por su parte, Méndez indicó que este partido lo toma con total seriedad, al margen de que haya jugado en Olmedo. “Soy agradecido, pero hoy defiendo la camiseta de Liga a muerte, le quiero ganar al Olmedo, quiero que queden atrás de nosotros, queremos ascender. Quiero ganar como sea y sé que vamos hacer todo lo posible con los chicos para traer los tres puntos a casa, lo otro lo dejo afuera y no influye en nada en mi pensamiento”, mencionó. 
Monteverde y Méndez coinciden en que Olmedo es un rival difícil. Por ello tratarán de contrarrestar la experiencia y el buen trato del balón del rival, para hacer daño cuando tengan la pelota. “La concentración, el orden y la paciencia para poder buscar el gol no debe faltar en lo que dure el partido”, señaló Monteverde. 
“No tenemos que irnos a regalar porque ellos juegan bien, nosotros pensamos en nuestras virtudes, la paciencia y no desesperarse. Va a ser un buen partido para jugarlo y esperemos sacar los tres puntos”, manifestó Méndez. 
Del otro lado, en Olmedo, Jesús Alcívar, Elio Lastra, Andrés Mendoza y Marcos Romero vistieron anteriormente la divisa del conjunto portovejense. 
Liga entrenó ayer en el complejo 5 de Julio, donde su DT Mario Saralegui continúa la preparación de su once. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias