Actualizado hace: 931 días 17 horas 37 minutos
Belleza
Pisa fuerte en Miss Universo

Noventa y cinco participantes buscarán este año la corona de Miss Universo en Tailandia.

Jueves 08 Noviembre 2018 | 04:00

 Ecuador, representado por la manabita Virginia Limongi, ya se posiciona entre los países favoritos, al menos en las redes sociales. Hasta ayer, más de 38 mil seguidores del certamen habían dado like a la foto de Virginia.

Desde que fue coronada, la portovejense ha recibido el respaldo de los internautas de varios países, quienes la califican como una de las latinas más bellas de la competencia. 
Gracias a los likes en el Facebook oficial del certamen Miss Universo, Virginia se coloca en el séptimo lugar de las preferidas. 
Sobre este inicio exitoso en la competencia, la Miss Ecuador indicó que “lo recibo con mucho cariño, porque es el reflejo del trabajo que he realizado desde que pugné como candidata del Miss Ecuador hasta cuando fui coronada”.
Además, se mostró feliz por el respaldo de la gente. “Ellos (los internautas) han podido palpar que me he entregado en mi preparación, les quedo infinitamente agradecida”, finalizó. 
La guapa manabita viajará la semana siguiente a Tailandia, acompañada por varios familiares, como su mamá, y algunos amigos. 
 
Respaldo. Además de Virginia, el listado de las misses más votadas en redes sociales lo integran otras tres representantes latinas.
El lugar número uno lo tiene Filipinas, la siguen México, Tailandia, Vietnam, Costa Rica, Colombia. 
El siguiente lugar es para Ecuador, luego aparecen Canadá, Albania y España.
Este último país participa con la primer representante transexual en el certamen de belleza más famoso y seguido del mundo.
 
Certamen. El Miss Universo se llevará a cabo el 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia. Una vez más, Steve Harvey tendrá a su cargo la conducción.
La competencia en traje típico se realizará el 11 de diciembre y las pruebas preliminares están pautadas para el 13 de diciembre. 
La ganadora será coronada por Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017.
Se tiene previsto que las candidatas hayan llegado el 2 de diciembre para instalarse en el hotel sede del evento.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias