Actualizado hace: 935 días 18 horas 13 minutos
CHAMPIONS LEAGUE
Por amarrar la clasificación

Hoy a las 15h00 Barcelona buscará una nueva victoria en la Champions League para seguir como líder del Grupo B. Su rival es el Inter.

Martes 06 Noviembre 2018 | 06:00

Lo intentará en un escenario ‘maldito’ para los azulgranas: el mítico estadio de San Siro, donde no ganan desde 1959, cuando derrotaron a los ‘neroazzurri’ en la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Ferias (2-4).

Desde entonces el Barça ha cosechado tres empates y una derrota (3-1). Esta última fue cuando visitó al Guiseppe Meazza en la ida de las semifinales de Champions de la temporada 2009-2010. 
Para este duelo el entrenador azulgrana Ernesto Valverde convocó a Lionel Messi, quien se rompió el radio del brazo derecho en un duelo liguero y espera el alta médica. Pero todo apunta a que Messi podrá estar en el banquillo, descartándose, a priori, que forme parte del once titular.
 
>revancha. Barcelona se medirá a un Inter en gran forma.
Dicho club lleva siete victorias consecutivas en la Serie A (Primera División) y goleó 5-0 al Génova por ese torneo italiano.
El choque de San Siro podría darles a los milaneses el pase matemático a los octavos de final si vencen a Barcelona, aunque deberán esperar que el Tottenham y el PSV Eindhoven, que se miden a la misma hora, obtengan un empate.
En el Camp Nou, Barcelona superó 2-0 a Inter en la fecha pasada de la Champions. 
 
>otro duelo. El Napoli y el Paris Saint-Germain ofrecerán otro de los partidos más interesantes de la jornada de hoy de Champions, ya que será la reedición del encuentro de la pasada fecha que acabó con empate a dos. 
El PSG, de Neymar y Kylian Mbappé, se encuentra en la tercera posición del Grupo C con cuatro puntos, mientras que el conjunto italiano está en la segunda posición con cinco unidades. 
Una victoria para los dirigidos por Carlo Ancelotti les daría su pase a los Octavos de Final de la Champions League.
Por su parte, Atlético de Madrid se mide a Borussia Dortmund a las 15h00, por el Grupo A. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias