Actualizado hace: 930 días 21 horas 47 minutos
Italia
Un ‘ragazzo’ al frente del inter

El chino Steven Zhang destaca desde su primer día al frente del club. Es que Zhang, con solo 26 años, es el presidente más joven del Inter de Milán.

Domingo 28 Octubre 2018 | 04:00

De entrada, el dirigente mostró su hambre de gloria al señalar que no descarta el intento de fichaje del astro argentino Lionel Messi, máxima figura del Barcelona de España, si es que se presenta una oportunidad.

“¿El mejor jugador como Messi en el Inter? Como ya se dijo, si existe una posibilidad en el mercado de mejorar nuestro equipo, lo haremos”, manifestó Zhang a los micrófonos del Sport Mediaset el día de la junta directiva.
“No puedo hacer promesas sobre nombres exactos, si hay oportunidades, se pueden cultivar. No me gusta hablar de sueños porque nunca se hacen realidad, hay que pensar al máximo porque todo puede pasar conmigo y con el grupo. ¡Vamos, Inter! Siempre estaré contigo, hasta que respire“, agregó el presidente del conjunto italiano.
 
>EMPRESARIO. Steven Zhang, de origen chino, es hijo del propietario del grupo Suning, que controla el club desde que adquiriera la mayoría de sus acciones en el año 2016. 
El chino reemplazará al indonesio Erick Thohir y trabajará en conjunto con el argentino Javier Zanetti, que seguirá como vicepresidente del club, señaló el portal. 
Licenciado en Economía por la Universidad de Pensilvania, Zhang es el responsable de la división internacional del Grupo Sunning, la segunda empresa no estatal en importancia en China, con unos ingresos anuales de unos 69.000 millones de euros, indicó el portal 20minutos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias