Actualizado hace: 935 días 21 horas 40 minutos
Concierto
El rock se toma este viernes la Plaza Cívica de Manta

Jueves 25 Octubre 2018 | 14:17

La Plaza Cívica de Manta será el escenario donde se desarrollará un concierto de rock denominado Manta Rock Fest 2018.

Cinco bandas pondrán a rockear a los asistentes que se den cita a este evento desde las 18h00 de este viernes 26 de octubre.

Las bandas participantes interpretarán temas que recordarán a las legendarias agrupaciones del Rock Clásico, Heavy y Thrash Metal del planeta, dijo Pedro Cedeño, promotor del show.
Este evento, está dentro de la programación de Octubre mes del arte y la cultura, que organiza la Alcaldía de Manta.
Las agrupaciones que tocarán son ‘Willy Wong And The Brothers’, una de las leyendas de Guayaquil, del Rock and Roll, con 35 años de trayectoria tocando este género musical. También estará ‘Big Jack’, igualmente de Guayaquil, la misma que estará en el escenario de  la Plaza Cívica tocando Thrash Metal, teniendo como vocalista a Steve Rivera, quien fue uno de los finalistas de la segunda temporada la Voz Ecuador.
Desde Portoviejo participa ‘La Rola’, una banda manabita que tiene trayectoria y un amplio repertorio musical siendo un ícono en la región, mientras que por Manta mostrarán su talento las bandas ‘Black Poison’ y ‘Metal Factory’, con músicos que desprenden mucha energía y fuerza metalera.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias