Actualizado hace: 936 días 19 horas 22 minutos
Icardi, héroe del clásico

El argentino Mauro Icardi fue el encargado de anotar el único gol del partido entre Inter de Milán y el Milan.

Lunes 22 Octubre 2018 | 05:00

El atacante de los “neroazzurris’” no perdonó  y le regaló un triunfo agónico a su equipo en el “Derby della Madonnina”. 

Inter demostró que los clásicos se juegan hasta el último segundo: el equipo de Luciano Spalletti ganó en el descuento. 
Icardi se aprovechó de un error del portero Gianluigi Donnarumma para marcar en el segundo minuto del descuento (90+2).
Un centro del uruguayo Matías Vecino al corazón del área de Milan terminó en gol de cabeza de  Icardi, que significó la victoria.
Dejando al equipo de Gennaro Gattuso sin ganar en los últimos cinco derbies de la Serie A.
 
Detalles.  El clásico de Milán fue trabado, trabajado y disputado. Aunque, en el balance, Inter fue quien siempre mantuvo el dominio del juego. Fue quien más propuso durante los 90’.
En la primera mitad el árbitro anuló dos jugadas que hubiesen terminado en gol. 
Ambas por fuera de juego y una para cada equipo. La primera era un remate de Mauro Icardi, quien apareció por el segundo palo tras un balón peinado en el primero, mientras que minutos más tarde Mateo Musacchio también fue  “víctima” de uno de los asistentes, quien le ahogó el grito de gol.
Milan, a pesar de ese desliz defensivo, se cerró bien e intentó bloquear los ataques de Inter en zona de gestación. Biglia, de buen despliegue, fue quien enarboló la bandera de la marca. Raspó tanto que terminó sacando de la cancha a Nainggolan. El ejercicio de retroceso fue efectivo: los ataques del rival comenzaron a ser mayoritariamente de media distancia. Perisic fue quien estuvo más cerca de convertir por esa vía: probó desde afuera y tapó Donnaruma.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias